jueves, 10 de enero de 2013

Vayámonos a lo picante

¿Nunca os ha pasado que coméis algo tan picante que sentís que os arde la boca? Si es así, tenéis que comer mas de eso y no es ninguna broma!! Mucha gente asume que la comida picante es mala para la salud pero... ¿es esto verdad? La respuesta es sencilla... NO!
Numerosos estudios han comprobado que la comida picante o spicy es, de hecho, bueno para la salud. Por ejemplo, todo el mundo conoce el chile y lo picante que es... pero apuesto a que no sabíais que puede ayudar contra el cáncer de pulmón y de páncreas  Añadir picante a las comidas también nos ayuda a controlar mejor nuestro colesterol y en cuanto a lo referido al estómago, el chile reduce la secreción de ácido gástrico. Así que ya sabéis, la comida picante no es mala, todo por el contrario, es muy beneficiosa para nuestro organismo pero me temo que nada en esta vida es tan bueno sin tener un precio... y en este caso es esa horrible sensación picante a la hora de comerlo...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi nombre es África. Trabajo para la empresa Natural Logistics y estoy interesada en hacer una colaboración con tu página. Me ha parecido muy interesante.
    Si esto es de tu interés estaré encantada de darte más detalles.
    Mi email es: africa.jbp@gmail.com
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si estás interesada en colaborar en elsexoesvida.com llamame al 639555994

    Un saludo

    ResponderEliminar